Etiquetas

Sonny John Moore (n. Los Ángeles, California, 15 de enero de 1988), más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica de los géneros dubstep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007
Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.
 



 
 
 
BIOGRAFÍA
Sonny John Moore, nació en Highland Park (Los Ángeles), para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Más tarde se mudaron a San Francisco (California), donde aprendió como usar la Licuadora (se ve en su desempeño en su carrera como solista) como instrumento principal, después de un tiempo la familia regresó a Los Ángeles cuando él tenía 12 años. En ese momento se hizo skate-punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans.

DISCOGRAFÍA
Álbumes de estudio:
Como solista
EP
Con From First to Last
Como Sonny Moore


Sencillos


Otros sencillos
Colaboraciones
 
Remixes importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario